Quiénes Somos Go Up Dance

Andrea Quinteros, Marcela Ramírez y Paulina Herrera, destacadas pole dancers son las actuales dueñas de Go Up Dance, la primer academia de Pole Dance que Laura Vasquez y Christian Cerpa trajeron a Chile. Con más de 8 años de trayectoria buscamos generar un espacio fitness para la mujer actual y preparar competidoras en esta disciplina a nivel nacional e internacional. Go Up Dance ha sido la cuna de importantes Pole Dancers Chilenos, te invitamos a formarte con nosotros.

Después de muchos años siendo alumnas de pole dance tuvimos la oportunidad de seguir adelante con Go Up Dance, la academia con mayor trayectoria de Chile.

Las tres tenemos experiencia también en competencias Nacionales e Internacionales obteniendo excelentes resultados:

Paulina Herrera: 3 lugar Pole Championship Chile 2013, 3 lugar ArnoldClassic Brasil Panamericano 2015, 3 lugar Elévate Chile 2015, 2 lugar ArnoldClassic Mundial 2016

Marcela Ramírez:

Andrea Quinteros:

Nuestra escuela es la cuna de importantes Pole Dancers Chilenos que hoy son reconocidos en el mundo del pole en Chile y fuera del país.

Acércate a nosotros, conoce nuestras instalaciones y técnicas de aprendizaje comprobadas. Te sorprenderás de lo que tu cuerpo será capaz de hacer cuando se conjugan en armonía la motivación y la técnica.

Pole Dance y Pole Sport

Si no te gusta el gimnasio!, esto es para ti!

El Pole dance es un deporte muy fitness donde trabajan todos los músculos del cuerpo, moldeando y tonificando.

Ver Más

Pole Kids

Para niñas de 7 a 14 años que les gusten los desafíos y quieran practicar una actividad que combine la destreza de la acrobacia y la delicadeza de la danza. Inculcando en cada clase la disciplina y el trabajo en equipo.

Ver Más

Lyra

Con la lyra trabajarás la elongación y marcarás tu cuerpo, logrando mejorar tu destreza y equilibrio.

Es un deporte cuyo origen está en el circo, muy acrobático y dinámico.

Ver Más
¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y DIVERTIDA?
Te encantara!