Quiénes Somos Go Up Dance

Somos la primera escuela de Pole Dance en Chile, creada por Christian Cerpa y Laura Vásquez en el año 2008. Con más de 10 años de trayectoria en el país, Go Up Dance se ha destacado como formador de grandes atletas.

Hoy en día enfocado como un espacio deportivo artístico multidisciplinario para mujeres y hombres de todas las edades. Actualmente contamos con variadas disciplinas entre las que destacan: pole sport, pole Exótic, Tela, Lyra, Bailes urbanos y de salón, entre otras.

Ven a conocer este espacio pensado para ti y sorpréndete de los logros que podrás alcanzar!

«Lo imposible sólo tarda un poco más»

 

Contamos con el mejor equipo de profesionales a cargo, para brindarte el mayor servicio y disponibilidad.

Todos nuestros cursos son multinivel, el cual permite a todos poder ingresar al horario preferencial del alumno.

Actualmente tenemos nuevas clases enfocadas al pole, danza y otras disciplinas aéreas y deportivas.

Queremos que te sientas en un lugar único y agradable pensado para ti.

Ven y conócenos!

Pole Sport

El pole sport es una disciplina deportiva bastante completa, en donde se combinan elementos de la danza y gimnasia. Trabajarás coordinación, motricidad, destreza, flexibilidad y fuerza. Cada clase es personalizada, lo cual hace que el foco de atención este centrado en un calentamiento muscular y articular adecuado a los ejercicios a realizar en clases.

Ver Más

Pole Kids

Enfocada para niños y niñas de 6 a 14 años. Esta clase tiene un enfoque deportivo, mezclando la danza, gimnasia, acrobacia y motricidad. A través del juego, la dinámica y disciplina creada en clases, realizan ejercicios de fuerza, flexibilidad y resistencia.

Ver Más

Lyra

Es una disciplina aérea enfocada a aprender figuras, enlazar movimientos acrobáticos, fuerza y elongación. En cada clase se construyen las condiciones físicas necesarias para hacer una perfecta ejecución concientizando el cuerpo para una adecuada técnica.

Ver Más
¿QUIERES VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y DIVERTIDA?
CONTACTO